Emprendedores y startups de salud

Blog donde trataremos de agrupar las startups del sector salud, y entrevistas con los emprendedores que están detrás de los proyectos.

23-junio-2016

Buenos dias,
 
Hoy vamos a escribir el primer post de bienvenida a esta comunidad.
 
Hace varios años, desde que comenzó la crisis que se pusieron de moda los Emprendedores, todo el mundo quería ser emprendedor, unos por necesidad, otros por vocación, y otros por hacer dinero rápido.
 
Cada vez hay más emprendedores que no solo quieren ganar dinero con sus ideas, sino que quieren conseguir hacernos la vida más útil con sus proyectos. Os adelantamos varias startups que han desarrollado productos para mejorar nuestro día a día:
 
Moskito Wear, es una marca de ropa que ha unido moda y tecnología antimosquitos, para conseguir ahuyentar los insectos sin necesidad de utilizar ningún producto en la piel.
 
 
 
Rois Medical, es una empresa que ha desarrollado una silla de rueda de transferencia. Facilitando las labores de higiene personal, proporciona una mayor seguridad en el momento de la transferencia y favorece la autonomía del usuario. Lo que se traduce en una mejora de la calidad de vida de los cuidadores y, por supuesto, de los usuarios. Actualmente, existen grúas de transferencia que son robustas y sólo pueden ser usadas dentro del recinto donde vive la persona.
 

Leer